COLOCACIÓN DE BARRERAS METÁLICAS (2013)
En el plano superior podemos encontrar las dos puertas de ingreso al bulevar El Retablo, que modificado el 2013 su presentación, colocándole rejillas, en toda su extensión, con la intención de permitir la mayor seguridad al interior de la cuadra, durante las noches de fin de semana. Esto lo expresábamos, porque a partir de las 10 de la noche aproximadamente, las puertas de ingreso libre se cerraban, dejando ingresar previo pago de 1.00 nuevo sol (a partir de esa hora). Para ello, se ubicaban varios miembros de seguridad que permitían el no ingreso de vándalos o en estado de ebriedad, como antes lo hacían. Asimismo en toda la cuadra, se establecían personas que podían asegurar un buen desenvolvimiento a los visitantes. Asimismo, también se podía recurrir a ellos, en caso de violencia interior que pueda originarse.
Claro está, que podrá tener la seguridad unos metros más allá todavía, pero recuerde que no es de la competencia de la seguridad del bulevar, quedando en manos de los visitantes tomar de inmediato una movilidad adecuada y que le cree mayor seguridad de transporte.
RETIRO DE LAS PUERTAS METÁLICAS (Inicios de 2015)
Estas dos puertas, tenían el objetivo de asegurar en cierta medida que nuestra visita de fin de semana, sea más adecuada y segura; aunque, fue también cuestionado, porque restringía el paso libre de los peatones, por esta avenida. Precisamente este hecho, ha permitido que a comienzos del presente año (2015), sean retiradas del lugar. Ahora, estas vistas, son sólo ello, un recordatorio, de lo que fue durante dos años de permanencia en sus dos extremos del bulevar.
PUERTAS DE INGRESO AL BULEVAR:
Estas imágenes corresponden al enrrejado colocado en 2013. Ahora, ya no lo están.
PUERTA DE INGRESO DESDE LA AVENIDA EL RETABLO:
Imagen que fue captada desde la avenida El Retablo. Se aprecia hacia el fondo la "Disco TK" (Crédito de imagen: Néstor Mayma Quispe) |
NRMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.